El ‘green-team’ tampoco pudo ganar en la Liga

Ni con el ‘verde esperanza’ el Real Madrid consiguió enderezar su enredado camino liguero.

El Sevilla derrotó en su estadio por la mínima diferencia (1-0) al equipo que dirige el portugués José Mourinho, en el que juego que marcó la sorpresa de esta cuarta jornada en España y que ratifica uno de los peores arranque de temporadas que ha tenido el conjunto merengue, en sus ultimas temporadas. Rápidamente se puso en ventaja el conjunto local con una anotación de Trochowski (minuto 2′), tras un córner mal defendido por la zaga merengue.

La anotación y las determinantes atajadas de Andrés Palop (figura del compromiso), fueron suficientes para que el cuadro local se hiciera con la victoria se llevará los tres puntos y profundizará una crisis de resultados que está viviendo el Real Madrid, cuando apenas arranca la liga.

Cuando apenas se acomodaba la gente en sus asientos y los jugadores en el terreno de juego, córner al corazón del área, nadie por aquí, nadie por allá y Trochowski, solo, llegó desde atrás y fusiló a Iker Casillas, para poner a ganar al Sevilla. Con esa ventaja mínima a favor del cuadro local, se cerró un primer episodio intenso, movido y sobre todo parejo, que deja para destacar un dato bastante llamativo; con el de hoy, ya son tres los goles que ha encajado el Real Madrid a balón parado en lo que va de esta Liga, lo que lo deja como «el peor equipo de España en ese aspecto».

Para el segundo episodio las cosas no cambiaron demasiado, excepto algunos jugadores que por decisiones táctico-técnicas, dieron paso a algunos de sus compañeros. Sevilla siguió llevando las riendas del encuentro e imponiendo el ritmo de juego, ante un Real Madrid ‘verde’, que con su actuación hizo alución al renovado y llamativo color de su nueva indumentaria. No hubo tiempo para más en el Ramón Sánchez-Pizjuan, el árbitro se llevó su silbato a la boca, sentenció el final del compromiso y con éste, el júbilo que se apoderó de los asistentes al estadio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!