¡Cristiano volvió a ser el mismo de antes!

El ariete luso fue el primero de los internacionales que regresó a las prácticas del Real Madrid.

Un nuevo aire se respira por estos días en Madrid. Y todo porque parece ser que la convocatoria de Portugal y el arranque soñado que tuvieron los lusos en las eliminatorias mundialistas, han devuelto a Cristiano Ronaldo la alegría que había perdido en sus últimos días con el club merengue. CR7 regresó a Valdebas dos horas antes de lo previsto, siendo de esta manera el primero de los internacionales que se puso nuevamente bajo las ordenes del también portugués, José Mourinho.

Esa actitud de líder que siempre lo ha caracterizado y sus ultimas declaraciones en Facebook, me han llevado a concluir que Cristiano está de vuelta y parece que se quedará en el Real Madrid alegrándonos con su fútbol, por un buen tiempo más.

CR7 publicó un mensaje en su página oficial de Facebook y aseguró: «quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas».

Además, el internacional portugués analizó los dos partidos que disputó estos días con su selección. «Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positiva y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club».

Sin duda alguna la actitud que muestra Cristiano en sus mensajes y en su regreso a los entrenamientos es la que lo ha caracterizado siempre y que lo convierten hoy en día en uno de los mejores del mundo. Pese a su cambio de estado de animo, a CR7 le espera una charla con el presidente del club, Florentino Peréz, con quien estudiará la posibilidad de renovar su contrato e incrementar su salario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!