Cristiano Ronaldo es mejor que Messi según Usain Bolt

Cristiano Ronaldo es más completo que Messi» Aseguró el hombre más rápido del mundo manifestando que el portugués merece el balón de oro.

La gran polémica que gira en torno al tema de Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi no para, y crece cada día mientras se acerca la fecha en que el balón de oro será entregado al mejor jugador del mundo. Messi, CR7 e Iniesta son los más firmes candidatos a quedarse con el reconocimiento.

Y mientras llega el día donde oficialmente se conocerá el mejor futbolista del momento, todo el mundo disfruta opinando sobre su favorito. La más reciente declaración es la de Usain Bolt, el hombre que se consagro en Londres como el más rápido del mundo. El Jamaiquino expreso en una entrevista para un canal portugués su preferencia por CR7, estas fueron sus palabras:

«Yo daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. Ha conseguido mantenerse en primera línea y eso es lo más difícil. Cristiano es más completo que Messi».

Cristiano Ronaldo es mejor que Messi según Usain Bolt

Usain Bolt también mencionó en la entrevista que él ayudo a C. Ronaldo a mejorar su técnica de esprint cuando era jugador del Manchester United, y para nadie es un secreto que el actual jugador del Real Madrid es uno de los más rápidos dentro de la cancha.

El debate continua, y aun queda mucho antes de conocer al jugador que oficialmente reciba el balón de oro y el titulo de mejor del mundo… mientras, pueden seguir haciendo sus apuestas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Estoy de acuerdo con Bolt

Los comentarios están cerrados.