Al ariete colombiano le tocó salir a contradecir unas llamativas declaraciones de su padre.

En medio de los tantos rumores que giraron en torno al futuro de Falcao garcía tras su gran presente goleador con el Atlético de Madrid, el padre del tigre, Radamel García, aprovechó el paso de su hijo por Colombia y reveló a la prensa varios secretos de él. Más allá de las palabras de ‘don’ Radamel, lo más curioso y que puso a temblar a la capital española, fue el momento en el que se refirió al gran sueño de Falcao como jugador. Horas después, el futbolista cafetero habló para desmentir a su padre y dejar abierta discordia verbal.

Radamel, el padre, primero reconoció hace unos días que su hijo se pudo ir traspasado antes de la Supercopa de Europa, luego, fue más allá: «Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League. Su sueño es el Madrid pero, si no, es irse al City o al Chelsea. La negociación ya dependería de los clubes».

Sus declaraciones le dieron la vuelta al mundo y quedaron retumbando por un buen tiempo en las cabezas de los hinchas colchoneros.

Por ello, fue que Falcao, el hijo, decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter. «Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial», dijo el máximo goleador de la liga de Europa.

Pero, ahí no paró todo y el orgullo padre de Falcao, volvió a tocar el tema en sus más recientes declaraciones. «No es ningún pecado decir las cosas. Uno tiene su forma de pensar. Él verá qué equipo va a coger después», comentó Radamel Enrique García King a ‘Antena2’.

Mientras se esperan una nueva respuesta del atacante rojiblanco, cabe la pena ratificar que Facao será el punta de la selección absoluta de su país en el partido contra su similar de Uruguay el próximo viernes en Barranquilla, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial del 2014 en Brasil. La gran duda de José Pékerman es saber: ¿quien acompañará al tigre en el frente de ataque tricolor?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!