Chelsea y Juventus empatan 2-2 en un duelo de Titanes

Se juega la primera jornada de la primera fase en la Liga de Campeones 2012/2013. Por el grupo E se juega uno de los partidos mas llamativos de la fase de grupos, el Chelsea de Inglaterra recibe en su casa a la poderosa Juventus de Italia.

Desde Stamford Bridge seguiremos en detalle este importante juego que enfrenta a dos grandes del fútbol europeo. El actual campeón de la Champions quiere revalidar su titulo y asegurase sus primero 3 puntos ante un duro rival que llega por una victoria en casa ajena. Los dos equipos salen al terreno de juego con las siguientes formaciones:

CHELSEA: Cech, Ivanovic, Ashley Cole, David Luiz, Terry, Mikel, Ramires, Lampard, Óscar, Hazard y Torres

JUVENTUS: Buffon, Chiellini, Barzagli, Bonucci, Lichtsteiner, Marchisio, Pirlo, Asamoah, Vidal, Giovinco y Vucinic

Comienza el partido en Stamford Bridge con una Juventus que intenta dominar el balón desde el principio y un Chelsea agresivo que presiona fuertemente a su rival.

Chelsea vs Juventus

La Juventus toma la iniciativa y mejora con el paso de los minutos. Si el Chelsea no reacciona, seguro que va a tener problemas para ganar. Entre otros datos, este es el partido 400 de Buffon como jugador de la Juventus.

Al minuto 31′ Oscar abre el marcador para poner adelante al Chelsea. El brasileño recibe en la frontal, saca el disparo y el balón roza a Bonucci para meterse en la portería, el juego se pone 1-0 a favor de los locales.

La Juventus no acaba de recuperarse del primer gol y solo 2 minutos después el mismo Oscar pone el 2-0 con un soberbio golazo. El jugador recibe en la frontal, controla con un recorte de tacón y dispara a la media vuelta para mandar el balón a al angulo.

No pasa mucho tiempo y a los 38’minutos de juego la Juventus reduce la ventaja con un gol de Vidal que pone las cuenta 2-1 a favor del Chelsea. De esta manera termina el primer tiempo y nos vamos al descanso.

El empate del partido es conseguido al minuto 80′ con un gol de Quagliarella que cierra el marcador en 2-2 tras un excelente partido entre estos dos grandes de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!