Boca sigue líder gracias a este golazo de Trezeguet

Una recursiva media volea del argo-itliano significó el empate (3-3) entre River Plate y Newell’s Old Boys, en uno de los juegos más llamativos de esta nueva jornada en el fútbol gaucho. El tanto de Trezeguet no sólo sirvió para que su equipo sumará un nuevo punto en su regreso a la primera división, sino que también, le permitió a Boca Juniors, que igualó (1-1) en su visita a Argentinos Juniors, mantenerse en solitario como líder de las acciones.

Más allá de como quedaron cada uno de estos grandes clubes en la tabla de posiciones, lo verdaderamente importante y llamativo es la manera en la que David Trezeguet sigue marcando. A eso nos acostumbró en su paso por la Juventus y el Hércules, con River sigue imparable y esta vez nos regaló este golazo, para decir presente y hacer valer su condición de líder, con el conjunto de la banda cruzada.

El Boca de Cesar Falcioni, con un escaso volumen de juego y pronunciados altibajos en su rendimiento, terminó el partido abrumado por sus limitaciones ante un Argentinos Juniors que le cerró todos los caminos que conducían a su portería. Abrió el marcador para el conjunto que dirige Leonardo Astrada el centrocampista Alejandro Capurro (minuto 26′) con un certero remate desde fuera del área, e igualó para el Boca, con un penalti, Pablo Ledesma (36′ minutos).

En un partido trepidante, el Newell’s (único invicto de la competición) buscó la victoria hasta el último momento tras remontar un 3-1 ante el River Plate, que contó con el debut estelar como titular del punta uruguayo Rodrigo Mora, igualó 3-3 en su mejor producción futbolística del actual curso. Para el Newell’s anotaron Pablo Pérez (minuto 11′) e Ignacio Scocco en dos ocasiones (minutos 69′ y 72′), y para el River David Trezeguet (19′ minutos), el uruguayo Rodrigo Mora (22′ minutos) y Rogelio Funes Mori (66′ minutos).

Considero que al liderato de la Liga argentina le falta brillo, porque el Boca Juniors no lo tiene desde que Juan Román Riquelme decidió abandonar sus filas y porque los otros candidatos al título pierden cuando están cerca de desplazar de esa posición al Boca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!