Zapata: «El legado de Thiago Silva no me asusta»

El defensa colombiano dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del AC Milan.

Durante su presentación oficial ante los medios, Cristian Zapata expresó sus primeras palabras como defensa del conjunto ‘rossoneri’, un equipo al que llegó transferido del Villarreal y en el que espera ganarse el puesto que dejó el brasileño Thiago Silva en su traspaso al PSG. Precisamente, fue ese el tema principal de la rueda de prensa que entregó el zaguero cafetero a los periodistas italianos, ya que se especula que la llegada de Zapata no tiene otro fin que superar lo hecho por el mencionado central carioca.

Por ello, Zapata es muy consciente de que no será fácil mantener el nivel del club lombardo. Aunque se muestra confiado en sus posibilidades: «El Milan ha perdido a dos de los mejores defensas centrales del mundo, y ahora depende de mí demostrar que tengo calidad para este equipo. ¿El legado de Thiago Silva? No me asusta», señaló el colombiano en las palabras que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’.

Zapata, que regresó a Italia en préstamo con opción de compra, se muestó entusiasmado con su nuevo reto en la Serie A: «Me sentí muy contento cuando descubrí que el Milan estaba interesado en ficharme y no podía esperar para esperar a entrenar en Milanello».

«Sé que soy un buen jugador», comenta con seguridad el defensa. «Y sé que tengo lo que hace falta para triunfar en el Milan si trabajo duro», concluye Zapata, quien compartirá y luchará por un puesto con el también colombiano Mario Alberto Yepés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!