Wilder Medina renunció al Deportes Tolima

El delantero antioqueño presentó su carta de renuncia ante las directivas del ‘vinotinto y oro’.

Bastante controversia ha generado en Ibagué la decisión de Wilder Medina, quien se encuentra pagando una suspensión de 12 meses, luego de que en su sangre se encontrarán rastros de marihuana. El atacante colombiano que regresaría el próximo 26 de septiembre a la competición nacional, presentó el pasado jueves ante las directivas del Deportes Tolima su carta de ‘renuncia’ o bueno al menos así fue que se conoció en primera instancia al letrado emitido por Medina.

Según algunas fuentes nacionales, Wilder decidió renunciar al conjunto ibaguereño luego de tener todo listo para su fichaje con Millonarios, a donde llegaría por gestión del nuevo estratega Hernán Torres. Otra de las versiones que giró en torno a la ‘renuncia’ del goleador, es que en las próximas semanas viajaría al Valle del Cauca para vincularse al Deportivo Cali, que habría arreglado todo para su llegada.

Pues bien, en las ultimas horas se ha ido aclarando un poco más el tema y ya se conoció el verdadero motivo de la carta que remitió Wilder Medina al presidente del club, Gabriel Camargo, quien fue el encargado de escuchar y responder la petición del talentoso futbolista. El ariete antioqueño solicitó la renegociación del contrato que lo vincula con el Deportes Tolima hasta diciembre 31 del 2014. Camargo aceptó y entonces hasta esa fecha, Wilder seguirá siendo propiedad del cuadro pijao.

La vida y el fútbol le dieron una segunda oportunidad a Wilder Medina, y parece que él la quiere aprovechar al máximo; el animo del jugador está arriba y en los entrenamientos se destaca como uno de los mejores jugadores del cuadro Pijao; Wilder espera regresar a la actividad y retribuir con goles el apoyo de la aficion ‘vinotinto y oro’.

Como dato final, les cuento que este sábado a partir de las 4:00 pm en el centro comercial Multicentro, Medina realizará el lanzamiento oficial de su fundación, con la que busca ayudar a las personas que tienen problemas de drogadicción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!