Wenger recrimina la primera oferta del Barcelona por Alex Song

El estratega del Arsenal respondió al ofrecimiento con unas contundentes palabras de rechazo.

Comenzó el ‘novelón’ y la puja del Barcelona para hacerse con los servicios del francés Alexandre Song. Las directivas del conjunto catalán realizaron la primera oferta oficial que estaría rodeando los 15 millones de euros. Dinero que recibiría el Arsenal si deja marchar a uno de los pocos jugadores referentes que le quedan al equipo.

Pese a que de momento no se conoce una respuesta oficial de las directivas ‘gunners’, en España son conscientes de lo difícil que será fichar al camerunes, por lo que esperan que el Arsenal exija mucho más dinero para dejarle marchar. Curiosamente, quien ya respondió a las tentadoras ofertas del conjunto azulgrana, fue el estratega francés al servicio del Arsenal, Arsene Wenger, quien rechazó y calificó de ‘absurdos’ los intentos de fichaje por Song.

«No hay nada sobre Song. Tiene tres años de contrato y no está en la misma situación que Robin Van Persie. En España los periódicos no son serios, nosotros ya tenemos experiencia sobre esto. Es absurdo pensar que se va a marchar«, dijo el técnico en declaraciones que recoge la prensa inglesa.

En contrapuesta, en el Barça son conscientes de que es demasiado arriesgado comenzar la temporada teniendo a Sergio Busquets como único centrocampista de corte defensivo. No se puede fiar todo a la suerte y más teniendo en cuenta lo cargado del calendario para este curso.

En ese orden de idas, el elegido es Alex Song y ahora es cuestión de ponerse de acuerdo con el Arsenal. Lo ideal sería que el jugador llegara lo antes posible, pero en el Barcelona están dispuestos a esperar hasta el último minuto si es necesario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!