El atacante colombiano criticó los horarios trasnochadores que han planteado los organizadores de la liga para esta temporada.

El goleador de la Europa League aseguró no entender los nuevos horarios que impondrá la organización de la liga española para este nuevo curso. Con el único objetivo de conseguir más seguimiento trasmisivo y sacar más jugo a cada uno de los partidos, la liga española modificará las tradicionales horas en las que se disputaban los encuentros de cada jornada. Ahora se le dará paso a los partidos de media noche, para que continentes como Asia, puedan seguir lo que sucede en la considerada liga de las ‘estrellas’.

Sin duda alguna esta decisión ha generado controvertidas opiniones. Mourinho es uno de los que más la rechaza y a él se unió el delantero colombiano al servicio del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, quien criticó el hecho de que su equipo tenga que jugar a las once de la noche, una hora a la que el futbolista aseguró estar «durmiendo».

«Es difícil entender los horarios fijados para la primera jornada, como el nuestro, que jugamos el domingo a las once de la noche frente al Levante. La gente tiene que ir a trabajar al día siguiente y no creo que para los niños sea un buen horario para asistir al estadio. A esa hora yo estoy durmiendo. A veces no comprendo las decisiones», señaló el ariete cafetero.

Cambiando de tema, el futbolista colombiano no quiso hablar sobre el primer título de la temporada que disputará su equipo, la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés que se disputará el 31 de agosto. «Lo primordial es el partido frente al Levante, no el del Chelsea. Es importante afrontar el inicio de la Liga bien para llegar con confianza a la Supercopa de Europa. Si no salen los resultados positivos se dificulta llegar bien a ese choque, por eso estamos dando toda la tensión al comienzo de la Liga», comentó el ‘tigre’.

«Hemos hecho un buen trabajo en pretemporada, estamos bien y con mucha ilusión para el primer partido frente al Levante. Estamos listos y deseamos empezar ganando», concluyó Falcao después del entrenamiento que la selección colombiana realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!