Vilanova respondió una vez más a Mourinho

El estratega azulgrana admitió que «no me sorprende que Mourinho haya hablado del arbitro», luego de que el luso se quejará de la posición de Pedro en el empate del Barça.

Tito Vilanova al igual que su colega José Mourinho, pasó por la sala de prensa del Camp Nou y desde allí repasó ante los medios lo sucedido durante el juego de ida de la supercopa española, que terminó desequilibrada (3-2), a favor del conjunto catalán. Tito, ademas de criticar una vez más las quejas de Mourinho con los árbitros, respaldó a Valdés tras el groso error que terminó siendo el segundo tanto del conjunto blanco. El entrenador cúle, también reconoció la supremacía de sus dirigidos y el merecido triunfo final.

Sobre las quejas de Mou: «No me sorprende que Mourinho haya hablado del arbitro. Para mí, Clos Gomez, en general, ha estado bien». Luego, quiso quitar hierro al error de Valdés en el gol de Di María y que supuso el 3-2 definitivo: «A Víctor le pedimos que haga eso para iniciar el juego combinativo. Animaremos a Valdés para que siga jugando con los pies», aseveró Tito.

«No es mala suerte. Son circunstancias del juego. Con 3-1 nos hemos ido todos hacia arriba, también es verdad, pero son circunstancias. Eso es lo que le pedimos a Valdés. No podemos jugar bien al fútbol si no iniciamos desde el portero», agregó el técnico catalán.

Sobre el encuentro comentó: «Hemos hecho muy buen partido. Hemos dominado el juego, hemos tenido las ocasiones… Tenemos la eliminatoria a favor. Sí que es verdad que hacía calor, pero creo que hemos tenido el partido controlado, hemos dominado el juego y tenido muchas más ocasiones. Hemos podido hacer el 4-1 y en esa misma jugada pasamos al 3-2, pero estoy bastante satisfecho».

Por último, quiso dar valor a su rival: «El Madrid tiene jugadores que juegan bien, otros jugadores no hubieran hecho esta última carrera con Víctor, también hay que buscarlo, no hay que quitarle méritos, el Madrid tiene la cualidad de poder marcar goles sin tener muchas ocasiones», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!