Mourinho: «El Barcelona ha sido muy superior»

El estratega luso asegura que «el primer gol del Barça es un error del línea», quien no señaló un fuera de lugar.

Tras la derrota 3-2 sufrida en casa del Barcelona, José Mourinho pasó por la sala de prensa del Camp Nou para dar sus pareceres sobre el encuentro y tratar de explicar un poco lo sucedido dentro del mismo. Lo curioso, aunque siendo sinceros es a lo que nos tiene acostumbrados el técnico portugués, no quiso entrenar en detalles de lo sucedido dentro del terreno de juego y por ello, inició refiriendose a la actuación de los árbitros encargados.

«No me ha gustado el primer gol del Barcelona, ha sido un error del juez de línea. No quiero ser crítico con algunas decisiones desde el primer partido. Ya sabes de lo que hablo y no hablo», apuntó Mou.

Luego, así analizó el encuentro: «El primer tiempo no me ha gustado. A veces haces un juego que no quieres hacer. El Barcelona no nos ha dejado salir con peligro y ha sido muy superior. Después hemos hecho un juego completamente diferente».

«Callejón jugó muy bien. En el primer tiempo no ha tenido influencia ofensiva, pero en la segunda parte ha hecho lo que queríamos y ha preparado el partido para que Di María. Era un partido importante y me ha gustado su trabajo. Es un suplente muy querido por mí», añadió el luso.

Finalmente, le preguntaron por Kaká: «Si necesitaba de hacer cambios ofensivos tenía a Higuaín y Di María, más Lass y Granero para el centro del campo y dos defensores como Marcelo y Varane, por lo que Kaká no entraba en mis planes«, puntualizó el polémico estratega merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!