Vilanova pidió disculpas a jugadores de la cantera

El estratega «azulgrana» ofreció públicamente disculpas a Dos Santos, Afellay y Fontas, tras unas polémicas palabras suyas.

En una rueda de prensa posterior a la jornada de entrenamiento de este martes, el director tecnico del Barcelona, ofreció disculpas a tres jugadores de la cantera, luego de que días atrás diera a entender en una rueda de prensa que «el club no puede mantener jugadores que no necesite y por eso abre las puertas para que se vayan a otros equipos«.

Tito, expuso lo anterior, al considerar que en esta temporada no los contempla a varios canteranos para jugar en la primera división. Sin embargo, conscientes de que están en uno de los mejores equipos del mundo, los jóvenes futbolistas no abandonaran el club y por el contrario se prepararán mas para jugar con la titular.

Vilanova se reunió con los tres jugadores para decirles que no se sintieran menospreciados por esta decisión, a su vez, les dió a entender que tiene hasta el 31 de agosto para irse a otra institucion, ósea antes de que se cierre el libro de fichajes en Europa, ya que de no hacerlo, tendran pocas oportunidades de actuar con el conjunto blaugrana durante esta temporada.

Cabe recordar que en días pasados la directiva del Barcelona se reunió con el Sevilla para planear el traspaso de Jonathan dos Santos, considerando que el cuadro «palangana» necesita un centrocampista de contención, pero el mexicano no ha dado luz verde a su salida con la esperanza de encontrar un hueco en el Barça, algo que será muy complicado, luego de ver el gran arranque de temporada que han tenido los ahora dirigidos por Tito Vilanova.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!