Malas noticias para Nacional, ¡Se lesionó Jefferson Duque!

El goleador del conjunto verdolaga sufrió un traumatismo rotacional en la rodilla y estará por lo menos tres meses fuera de las canchas.

Bastante negativas son las noticias con las que amaneció Atlético Nacional este martes, luego de su delantero y figura de esta temporada, el talentoso Jefferson Duque, futbolista de 25 años fuera sometido el pasado lunes por la noche a una resonancia magnética que arrojó una lesión parcial de ligamento cruzado anterior, según informó a los medios el médico del equipo ‘verdolaga’, Hernán Luna.

La incapacidad de Duque aún no se tiene estimada. El cuerpo médico está esperando que la rodilla se desinflame para realizarle una artroscopia y confirmar el tiempo de recuperación. Aunque se ha podido conocer en las últimas horas, que por lo menos tres meses le esperan de recuperación al goleador del torneo postobon en la temporada anterior.

La lesión, según el médico, se produjo durante el partido frente al Tolima en el que Nacional venció a los ‘pijaos’ 1-3. Durante el juego, Duque habría tenido una molestia que no fue observada de inmediato por el cuerpo médico sino hasta terminar el encuentro. Lo que finalmente provocó un traumatismo rotacional, que no trajo sino malas noticias a las directivas verdolagas.

Duque, se había consolidado en la delantera titular del conjunto paisa, luego de haber marcado dos goles en la definición de la superliga postobon y de anotar un doblete en la jornada 5 frente al Deportes Tolima. Ahora, habrá que esperar por una información oficial relacionada con el tiempo que estará por fuera el goleador del verde de la montaña. A su vez, el estratega Juan Carlos Osorio deberá ir pensando desde ya en un posible reemplazo para Jefferson.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!