Vilanova: «Mi intención es ganarlo todo»

El nuevo estratega del Barcelona espera mantener el legado glorioso de Josep Guardiola.

A menos de una semana de que arranque una nueva temporada en Europa y con ello, una nueva liga en España, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, habló de lo que será la nueva campaña para el conjunto catalán y lo que podría conseguir el equipo, con él en la dirección técnica. Tito, con bastante optimismo, envió un mensaje de confianza y seguridad a todos los hinchas del club azulgrana, quienes como objetivo principal tienen recuperar el recuperar el titulo de la liga que les arrebató el Real Madrid.

«Mi intención es ganarlo todo», así de contundente se ha mostrado Tito Vilanova en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Real Sociedad. Eso sí, el técnico del Baça advierte que para ello «tendremos que ir partido a partido».

«Intentaremos tener una línea de continuidad en la forma de jugar, que creo que es lo que realmente quiere la gente», ha resaltado. Vilanova ha subrayado que lo único que cambia del Barça respecto a temporadas anteriores «es la persona que transmite el mensaje, no la filosofía», agregó el estratega cúle.

Sobre el estado físico de sus dirigidos señaló que «les veo muy bien de las selecciones. Algunos ya llevan cinco semanas de entrenamiento. Están acostumbrados a muchos partidos en pocos días».

Sobre Cesc Fábregas, Tito ha opinado que «está más cómodo en el 3-4-3, sistema que utilizaremos cuando el marcador esté en contra, ya que no los limitamos. Hay que aprovecharle y que se sienta más cómodo».

En referencia a la estrella del equipo, Leo Messi, ha explicado que «si no viera como han entrenado ya te digo que estaría más intranquilo. ver como han entrenado leo y los demás».

Finalmente, cuestionado por Ibrahimovic, Vilanova se ha limitado a decir que «el PSG ha hecho un gran fichaje. A nosotros nos ayudó mucho en la liga de los 99 puntos», aseveró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!