Un día como hoy, pero del 2005, Lionel Messi hizo su debut con la Selección Argentina

Hoy se cumplen 7 años desde aquel 17 de Agosto donde Lionel Messi visitó por primera vez la camiseta de Argentina.

Es increíble como sientes que día a día todo sigue igual, pero al dar una mirada años atrás te das cuenta de que todo era muy distinto… Hace 7 años que el mundo vio a «La pulga» por primera vez con la camiseta albi-azul, y desde entonces hemos sido testigos de la evolución del que es actualmente considerado como el mejor jugador del mundo.

Aquel 17 de agosto del 2005 se jugaba un partido amistoso entre Hungría y Argentina, y mientras los minutos corrían, Messi esperaba ansioso su entrada a la cancha. Al minuto 63′ llegaría el esperado momento, Messi ingresaría a la cancha con la camiseta número 18 en reemplazo de Lisandro Lopez, sin embargo no fue la mejor tarde para el joven jugador porque 5 minutos después de su ingreso sería expulsado por un codazo que le propino a un jugador del equipo rival.

A pesar de no ser un momento de ensueño, si es un momento muy importante en la vida del astro Argentino que aún sueña con hacer historia ganando la copa mundo vistiendo la camiseta de su país… ¿Crees que podrá lograrlo?

El partido finalizo con triunfo de los Argentinos 2 -1, gracias a goles de Maxi Rodriguez y Heinze, mientras que Schlotov marcaría el gol de los hungaros. A continuación les comparto un video que resume el debut de Messi:




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!