Colombia tendrá un canal local de Fox Sports

La importante cadena deportiva llegará a Colombia a partir del 2013 para emitir contenido a toda América Latina desde el país cafetero.

La gran noticia para nuestro país fue anunciada por el Vicepresidente Senior de Programación y Producción de FOX Sports Latin America, Raúl Palma, quien confirmó a la prensa que “este será un nuevo canal de deportes colombiano”. Sin duda alguna, los principales beneficios que tendrán los televidentes colombianos, es la cobertura masiva de las ligas europeas, el fútbol argentino, la copa libertadores, la copa sudamericana y desde el 2013, todo lo que acontece en los principales torneos del balompié colombiano.

Más concretamente, además de las propiedades como la Barclays Premier League, Calcio Serie A, UEFA Champions League, UEFA Europa League, FIFA Mundial de Clubes, Fórmula 1, Tenis ATP World Tour y UFC, la productora Torneos y Competencias estará produciendo para FOX Sports más de 200 horas de programación local generada desde los estudios de FOX Telecolombia, con el sabor que sólo el talento colombiano puede darle.

“A través de este nuevo feed, transmitiremos los partidos de los jugadores colombianos en las principales ligas del mundo, como los del delantero Radamel Falcao en el Atlético de Madrid o Freddy Guarín (Inter de Milán) y los tenistas Santiago Giraldo y Alejandro Falla, ambos dentro de los 50 mejores del ranking del circuito ATP; así como contenido original producido en nuestros facilities de FOX Telecolombia, incluyendo programas de debate, análisis deportivos y pre-game shows de los juegos más importantes de las Copas Libertadores y Suramericana”, adelantó el señor Raúl Palma.

“Estamos sumamente entusiasmados con este futuro lanzamiento, que nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en el mundo deportivo de este mercado, además de ofrecerle a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés local”, dijo Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels Latin America. “El canal estará disponible a principios del 2013 en los mejores sistemas de TV de paga”, complementó Martinez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!