Nacional vs Millonarios, el clásico de la fecha 4

Prográmate con los vibrantes choque que traerá esta nueva jornada del torneo finalización en Colombia.

El emotivo choque entre paisas y rolos enmarca una nueva fecha en el fútbol colombiano, que promete bastante espectáculo como el visto hasta el momento. Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los clásicos no regionales, más llamativos del balompié cafetero. Eso sí, sin olvidar que poco importa los diferentes presentes de los clubes, el encuentro será un duelo aparte en esta nueva fecha.

El conjunto local espera poder sumar su primera victoria del torneo, luego de perder y empatar en dos ocasiones, durante sus tres primeros enfrentamientos; como rival de turno tendrá a un Millonarios líder, que ademas viene de golear en la primera de la Copa Sudamericana. Por lo que emoción y buen fútbol, muy seguramente habrá en el Atanasio este sábado.

Entre tanto, el actual campeón colombiano, Independiente Santa Fe, que no ha comenzado bien y que en el último partido cayó goleado por 4-0 ante el Cúcuta Deportivo, espera reivindicarse este sábado cuando reciba al Independiente Medellín del exseleccionador Hernán Darío Gómez. Recordemos que la cuarta jornada del campeonato colombiano inició la noche del viernes con el compromiso entre Atlético Huila y Cúcuta Deportivo.

Así se jugará la cuarta jornada del Torneo Finalización 2012:

Viernes 17 de agosto

– Huila vs Cúcuta (0-0).

Sábado 18 de agosto

– Patriotas vs Quindío (3:15 pm)
– Envigado vs Pasto (5:30 pm)
– Santa Fe vs Medellín (5:30 pm)
– Nacional vs Millonarios (7:45 pm).

Domingo 19 de agosto

– Real Cartagena vs Itagüí (3:15 pm)
– Equidad vs Tolima (5:30 pm)
– Deportivo Cali vs Junior (5:30 pm)
– Once Caldas vs Chicó (7:45 pm).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!