Trailer oficial del Pro Evolution Soccer (PES) 2013

Konami presenta al mundo las imágenes definitivas de la nueva versión de uno de los simuladores de fútbol más reales del mundo.

Sólo un par de horas después de que ‘EA Game’ realizará el lanzamiento oficial del trailer del FIFA Soccer 2013, los desarrolladores del PES mostraron las últimas imágenes oficiales de la nueva versión del juego, antes de que el mismo salga al mercado en los primeros días del próximo octubre.

Konami publicó el día de hoy un nuevo y definitivo tráiler del PES (Pro Evolution Soccer) 2013, título que llegará durante el Otoño de este año para las consolas PS3, Xbox 360, PSP, Wii, PC, PS2 y 3DS. En esta ocasión el juego ha cambiado mucho en comparación a su entrega anterior, debido a que muchas de las nuevas funciones y mejoras se basan en los comentarios de los fans que la compañía ha recogido a través de las redes sociales, como un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.




Como se puede apreciar en el vídeo, la imagen de este año seguirá siendo el delantero portugués al servicio del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien precisamente convierte de pelota quieta (su especialidad), el gol que le significa a su equipo la victoria sobre el Bayern Munich, que también aparece como protagonista del trailer oficial.

En cuanto a las mejores del juego y desde lo que se puede ver en el vídeo, vale la pena destacar el movimiento de los jugadores que cada vez es más real. También es importante observar el parecido físico de los futbolistas y la incorporación de la nueva indumentaria, que estrenarán esta temporada varios clubes en el mundo. Finalmente, cabe recordar que la Copa Santander Libertadores continua como uno de los torneos referentes del simulador virtual.

En septiembre será lanzado el FIFA Soccer 13 y sólo un par de días después, más precisamente los primeros días de octubre saldrá el PES 2013; justo en ese momento, arrancará una nueva ‘guerra’ entre los dos simuladores virtuales más reales de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!