Robin Van Persie es nuevo jugador del Manchester United

La noticia deportiva de hoy ha sido sin duda el anuncio del Manchester United sobre la contratación que han hecho para que el holandés Robin Van Persie vista sus colores. Así lo confirma el sitio oficial del Manchester United.

Todavía no se han dado detalles sobre el acuerdo financiero con el Arsenal, pero según la agencia británica Press Association, podría rondar los 20 millones de libras (25 millones de euros). Van Persie fue con 30 tantos, el máximo goleador de la liga inglesa la pasada temporada y firmó 17 asistencias, lo que le valió el título de mejor jugador de la ‘Premier League’.

El comunicado del Manchester dice:

«Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Robin Van Persie. El acuerdo está sujeto a un examen médico y el acuerdo de términos personales. Un nuevo anuncio se hará en su debido momento.»

Van Persie en le Manchester

El pasado 4 de julio Van Persie anunció en su página web que no renovaría con el Arsenal después de pensar «largo y tendido sobre ello». El día de hoy ya tenemos un claro destino de lo que sera el futuro de la estrella holandesa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. hhuijkglgpñg

  2. BUENA CONTRATACION YA LE HACIA FALTA UN BUEN DELANTERO A AL UNITED, ESPERO QUE CH10 SE PONGA LAS PILAS Y LUCHE POR UN PUESTO, POR QUE YA HA BAJADO SU NIVEL…..

Los comentarios están cerrados.