Adidas presenta su linea de Guayos 2012-2013

Los nuevos diseños de las series ‘Predator’ y ‘Adi-Power’ están verdaderamente espectaculares y al alcance de todos.

Jugando y explorando con llamativos colores, la reconocida marca alemana presentó oficialmente al mundo los nuevos diseños de guayos que tendrán dos de sus principales lineas. Se trata de los modelos Predator y Adi-Power, que para esta temporada llegan cargados de unos magníficos tonos y espectaculares diseños que representarán a sus principales futbolistas.

En ese orden de ideas, en los nuevos diseños de la linea «Adi-Power» ha incorporado dos colores bastante llamativos (rosado y amarillo), que junto al tradicional azul y naranja, esperan ser la sensación y el deseo de todos los practicantes del deporte rey. Unas botas con taches de goma en forma de figura geométrica, que le darán al jugador seguridad y estabilidad en los diferentes terrenos de juego. De esta linea destacó los siguientes diseños:

¡Rosado con negro! – Pink and black…

¡Negro con azul! – Black and Blue…

¡Amarillo con negro! – Yellow and black…

¡Naranja con negro! – Orange and black…

En cuanto a las modificaciones que se presentan en el estilo de los «Predator», el hecho de los cordones vuelvan al centro de la bota los hace diferentes al diseño anterior que los traía en el borde externo. La combinación de colores es otra de las cosas más notables, pues la reconocida marca alemana empezó a renovar con tonos suaves, fluorescentes e iluminadores, que esperan también ser el botín preferido de los futbolistas. De este interesante modelo destacó los siguientes diseños:

¡Azul suave con Naranja brillante!…

¡Blanco con naranja y negro!…

¡Negro, sapote y blanco!…

¡Negro con blanco y verde fosforescente!…

¿Cual es el diseño que más te gustó?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!