¡Trailer oficial del FIFA 2013! el juego más real de la historia

EA Sports presenta al mundo las imágenes definitivas previas al lanzamiento del esperado y renovado videojuego.

La empresa que desde hace ya varios años viene trabajando en el desarrollo de uno de los considerados mejores juegos del mundo, tiene todo listo para el lanzamiento de la versión 2013 y ha decidido mostrar a los usuarios el trailer oficial, cuando falta menos de dos meses para que el juego salga a la venta. Junto al trailer del FIFA 13, los diseñadores del magno juego recordaron a sus usuarios que esta versión promete ser la más real de la historia, en cuanto a simulación de fútbol se refiere.

El nuevo de tráiler de FIFA 2013 fue revelado por EA games en la edición de la feria ‘Gamescom’ de este año, que se está llevando a cabo actualmente. En el juego se pueden ver el drama y las modalidades de juego que la saga de fútbol de EA ofrecerá en su próxima entrega. En el video aparecen grandes estrellas haciendo sus mejores jugadas y formando el mejor equipo del mundo.




La rivalidad entre los dos simuladores de fútbol más importantes del momento está cada vez más fuerte. La elección del jugador que ocupa la portada de los juegos lo evidencia. La ‘estrella’ de Fifa es Lionel Messi, y la PES es Cristiano Ronaldo. El juego de EA Games para salir el próximo 23 de septiembre, y el de Konami estará en las tiendas desde el 4 de octubre.

FIFA ya se puede preordenar por 50 dólares para todas las consolas o sistema de distribución favorito. El demo estará disponible a partir del 11 de Septiembre. Como siempre, habrá que esperar a jugar para realmente saber de qué está hecho este juego. Queda una vez más demostrado que como en ocasiones anteriores, los tráilers de juegos de fútbol solo nos dejan esperando con más ansiedad a que llegué el momento de poder jugarlos. Y el FIFA no ha sido la excepción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!