`Top 5´ los escándalos extra-deportivos más polémicos

Ever Banega, Mario Balotelli, Gerard Piqu, Zlatan Ibrahimovic, Breno y Santi Cañizares, los principales protagonistas de tan lamentables sucesos.

El fútbol es considerado por el mundo como el deporte rey y siendo este el deporte más llamativo, lógicamente son muchas las cosas que hay por hablar con respecto al mismo. Sin embargo, en esta ocasión no voy a resaltar cosas relacionadas netamente con el ámbito deportivo, por el contrario, traeré a colación un particular ‘top 5’, en que relacionó los escándalos e incidentes extra-deportivos más llamativos de todos los tiempos.

1. Ever Banega y su problema con los automóviles…

Si bien Ever Banega saltó a la fama mediática por un famoso vídeo colgado en internet, la verdad es que enlos últimos meses le ha aparecido un enemigo inesperado: los automóviles. Banega se perdió gran parte de la temporada pasada por un desafortunado accidente, cuando, al no poner el freno de mano en una gasolinera, su coche se desplazó para atropellarle y romperle la tibia. Hace unos días, el argentino volvió a soprendernos. Esta vez, su nunca mejor dicho flamante Ferrari se vio envuelto en llamas. Por suerte, el jugador resultó ileso. Parece que el argentino tendrá que vigilar cuando vuelva a acercarse a un vehículo.

2. El Show rebelde de Mario Balotelli…

La lista de incidentes de Mario Balotelli es interminable. La más reciente fue su particular fiesta con Paris Hilton, pero no por ello la más sonada. Una de sus atrocidades más recordadas es sin duda el incendio que provocó en su propia casa. El italiano estaba jugando con fuegos artificiales y se le fue de las manos. También chocó mucho su presencia en una cárcel femenina sin motivo. El delantero afirmó que quería enseñarle a su hermano como eran las prisiones femeninas.

Además de eso, también salieron a la luz polémicos incidentes con los juveniles del Manchester City, a quien tiraba dardos. Eso sin tener en cuenta las miles de fiestas y las decenas de accidentes y multas del jugador.

3. La gran amistad de Ibrahimovic y Piqué…

En su estancia en Barcelona, una foto en la que aparecía Zlatan Ibrahimovic junto a Gerard Piqué mostrando una apariencia cariñosa levantó mucha polémica. Las especulaciones sobre su homosexualidad llegaron a rueda de prensa. Preguntado una vez sobre ello, la estrella sueca contestó: «Dile a tu hermana que venga conmigo, a ver si soy homosexual». Además de esto, parece que le gusta recordar al mundo que antes de fútbol, se dedicó a las artes marciales.

Tiene una curiosa forma de mostrar cariño a sus compañeros, con patadas acrobáticas pero peligrosas. Antonio Cassano sabe bien como se las gasta el sueco, ya que casi se comió un micro en una entrevista tras una patada del sueco para «celebrar en broma con su amigo el Scudetto».

4. La desgacia social de Santi Cañizarez…

Santi Cañizares revolucionó Twitter hace unas semanas. Bueno, técnicamente no fue él. Al parecer, su hija tomó una foto de su mujer mientras se duchaba y la publicó en Twitter. El exportero llegó horas después de un Rally y se dio cuenta de la trascendencia de la travesura de su pequeña. Aún siendo jugador, Cañizares se topó también con la desgracia al perder la oportunidad de su vida en 2002.

Poco antes de disputarse el Mundial de Corea y Japón, un extraño accidente doméstico hizo que se cortará el pie con el bote de colonia, perdiendo la oportunidad de ir y dejando a Iker Casillas como titular, puesto que jamás abandonaría.

5. El incendio intencionado y la posterior captura de Breno…

Breno protagonizó uno de los episodios extradeportivos más impactantes no sólo del año, sinó de la historia del fútbol. El brasileño del Bayern de Múnich fue condenado a 45 meses de prisión tras ser imputado por el incendio de su propia casa. El defensor incendió su propia casa y alegó un incendio para cobrar el seguro. Sin embargo, las pruebas le condenaron a prisión y actualmente cumple el primer tramo de su condena. Su mujer comunicó a la prensa que el jugador lo está pasando muy mal y hablaba incluso de la muerte en su celda. Sin duda, algo que esperamos no suceda.

¿Que otro incidente agregarías a este ‘top’?

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!