La nueva Camiseta de Boca Juniors 2012-2013

Nike presentó oficialmente el nuevo diseño de la camiseta que acompañará al máximo campeón argentino durante el próximo año.

Considerando que las principales modificaciones se presentan en su segunda indumentaria o la de visitante como la llaman muchos, empezaré contándoles un poco sobre este nuevo diseño que se enmarca por un blanco reemplazante del amarillo, que acompañó durante un buen tiempo al conjunto ‘xeneixe’.

La casaca cuenta con un fondo blanco atravesado por dos franjas de color azul oscuro. La franja horizontal rodea al cuerpo, mientras que la vertical atraviesa todo el frente a nivel del hombro. Además, los bordes de las mangas reproducen el mismo amarillo del modelo ‘Home’. Al igual que los últimos diseños que utilizó el club gaucho, este modelo fue realizado con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. Mejor dicho, juzguen ustedes mismos…

Además, los nuevos diseños cuentan con innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca para los más importantes clubes del mundo: refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), escudo de Boca Juniors realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión. También posee la tecnología Slim Fit, para un calce más ajustado y moderno.

Un día después del lanzamiento de la casaca oficial, Nike confirmó cómo será el modelo alternativo, sin los tradicionales colores. La nueva versión de la camiseta xeinexe ya está disponible en los Nike Stores de Dot, Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba) a un precio de $579 argentinos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!