Santa Fe jugará de amarillo frente a Nacional

Los ‘cardenales’ utilizarán este color para conmemorar los 474 años que cumplió la capital colombiana.

Así lo confirmó la junta directiva del conjunto bogotano a través de su cuenta oficial en twitter, medio por el cual hace cuatro años se había pronunciado este hecho similar. Independiente Santa Fe confirmó que en el partido de ida de la Copa Colombia (o postobon) de este miércoles, el equipo afrontará el partido con un uniforme que hace alusión a los 474 años que cumplió la capital del país el pasado lunes 6 de agosto.

Pese a esto, aún no se sabe hasta cuándo Umbro tendrá esta edición limitada de la camiseta amarilla con rojo. «La camiseta amarilla y roja en homenaje a Bogotá, Umbro Colombia la sacará a la venta en edición limitada. Fecha por definir para venta», comunicó el club en el letrado oficial.

Así las cosas y al igual que como sucedió en el 2006, el equipo capitalino lucirá este miércoles ante Atlético Nacional una casaca amarilla con toque blancos; acompañada de una pantaloneta roja y medias de igual manera rojas con blanco. En aquella ocasión los cardenales derrotaron 4-0 al conjunto ‘verdolaga’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!