Ronaldinho tiene el elixir eterno de los Golazos

El astro brasilero sigue marcando joyas con 32 años encima y ahora al servicio del Atlético Mineiro.

Corren los segundos, se van los minutos, pasan los días, los meses, los años y sin embargo, lo único que no parece acabarse es el talento y la magia de Ronaldinho Gaucho. El talentoso y experimentado volante carioca sigue marcando goles al mejor estilo que lo llevaron tiempo atrás a ser considerado, el mejor jugador del mundo. Despedido del Flamengo por la puerta de atrás, ‘Dinho’ encontró en el Atlético Mineiro la oportunidad perfecta de demostrar al mundo que pese a su polémica y alegre forma de ser, aún tiene mucho por dar como futbolista.

Y es que basta sólo con mirar la última anotación de Ronaldinho en el empate de su equipo (2-2) ante el Cruzeiro, para convalidar lo que estoy diciendo. El brasileño se inventó una jugada desde su propio campo, eludiendo rivales por el camino al paso de su avance, hasta que dentro al área donde con un enganche se quitó de encima la marca de un rival, para luego definir con categoría y precisión, al palo izquierdo del portero. ¡¡GOLAZO!! y si no me creen, pues juzguen ustedes mismos…

http://www.youtube.com/watch?v=ovtq9w6LAYA

En cuanto a lo sucedido durante el encuentro, Wallyson abrió el marcador para el Cruzeiro, ahora con 28 puntos, y antes de finalizar el primer tiempo, en una jugada de Dinho, el zaguero Leonardo Silva igualó para el líder, que se afianza en la primera posición con 43 puntos.

En el último minuto de juego del derbi de Belo Horizonte, Ronaldinho evocó sus mejores épocas, cuando aún su juego brillaba con luz propia en el Barcelona y anotó en jugada individual un golazo que parecía sentenciar el triunfo del líder, pero en el tiempo de descuento el argentino Walter Montillo habilitó a Mateus, quien decretó el 2-2 salvador para el Cruzeiro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!