El Bernabéu estará a reventar este miércoles

A la casa blanca no le cabrá un alma en el duelo de vuelta de la supercopa española que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona.

A pesar de haber perdido (3-2) en la ida, los aficionados del conjunto merengue no pierden la esperanza de remontar la serie y terminar llevándose el título. Tantas son las ilusiones de la afición blanca, que desde ya se ha pronosticado un lleno total en el escenario deportivo que acogerá el encuentro; sin importar, que muchos de los hinchas se encuentran por estos días de vacaciones y en ese orden de ideas, muchos han salido de la capital española, el aforo del estadio será de un éxtasis total, al reportarse una gran venta de boleteria durante los últimos días de la semana pasada. Los turistas que visitan por estos dias la capital española han decidió no perderse este clásico tan importante que reúne a mas de 500 millones de espectadores a nivel mundial.

Es agosto, pero es el Barça y por ello, el Santiago Bernabéu responderá a la llamada de los jugadores y llenará el coliseo blanco por primera vez en lo que va de temporada. Tan sólo quedan 200 entradas para el partido y no hay duda de que en las próximas horas se van a vender. Y todo porque el buen resultado cosechado en la ida y la posibilidad de conseguir el primer título de la temporada ante el máximo rival propiciará que el estadio esté a reventar este miércoles por la tarde.

Los jugadores ya pidieron el apoyo del público nada más terminar el encuentro de ida en Barcelona. «Contamos con el apoyo de nuestra afición para ganar en el Santiago Bernabéu este título», dijo el brasileño Marcelo en zona mixta y en la misma línea se pronunció el argentino Di María: «Jugamos de local, con nuestra gente, y vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible». La respuesta de la afición, el próximo miércoles será sin duda alguna bastante positiva.

Con el estadio lleno o vacío, el espectáculo está de igual manera garantizado y soló me queda desear la mayor de las suertes a los dos equipos, a la espera de un encuentro lleno de mucho fútbol y muchos goles, considerando el toque picante que tiene este derbi por culpa de los encuentros pasados en los que se ha visto mas que fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Ala Madrid ganaremos la super copa

Los comentarios están cerrados.