Exhibición de goles de Freddy Montero en la MLS

El delantero colombiano se apuntó un ‘Hat-trick’ para su equipo el Seattle y pide gritos un cupo en la selección.

El delantero de Campo de la Cruz (Atlantico), puso a baliar al ritmo de cumbia a los jugadores, hinchas y directivos del Seattle con sus tres anotaciones sobre el Chivas USA, en una nueva jornada del fútbol estadounidense. El ariete colombiano fue el representante que mas goles anotó en el futbol internacional y ahora lleva 11 goles con la camiseta del conjunto norteamericano, en lo que va de la temporada. Unos números bastante llamativos y que podrían ser muy tenidos en cuenta por el estratega argentino José Pekérman, de cara a lo que serán las próximas convocatorias de la selección Colombia.

http://www.youtube.com/watch?v=db9kvA5d2DY

La exhibición goleadora de Montero comenzó al minuto 27′ tras recibir un pase que le puso dentro del área el centrocampista argentino Mauro Rosales, que posteriormente remató el atacante cafetero con la pierna izquierda, a ras de piso y cruzado al fondo de la portería defendida por Dan Kennedy.

El gol de Montero le daba a los Sounders FC la ventaja de 0-2 después que Brad Evans, con asistencia de Freddy, anotaba el 0-1 a los 10′ minutos. Montero establecería el 0-3 a los 33′ minutos en otra excelente combinación con Rosales, quien le volvió a poner el balón dentro del área y el goleador cafetero no falló en su certera definición.

Pero le faltaba todavía poner broche de oro a su fútbol individual y a los 67′ minutos, después que el Chivas USA había conseguido acortar distancias con dos goles, marcados también por su compatriota Juan Agudelo, de penalti, y el ecuatoriano Miller Bolaños, conseguía el tercero del «hat trick» y el parcial de 2-4. Finalmente, el compromiso terminó con una goleada del Seattle (2-6) sobre las Chivas USA, considerando que el equipo de Montero jugó de visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Para corregirlos, faltó mostrar los goles del Colombiano. Esperar 6 minutos y no salir es muy triste.

Los comentarios están cerrados.