Pepe recibió el alta medica y un saludo de Piqué

El central luso se recupera en su casa de un choque que sufrió contra su compañero Casillas.

Transcurría el minuto 40′ del juego entre Real Madrid y Valencia cuando un balón de costado puesto al centro del área, provocó una desordenada salida de Casillas y un mal despeje de Pepe, quienes terminaron chocando sus cabezas mientras el balón se iba al fondo de la red. El gol fue lo que menos importó en ese momento, dado que los jugadores blancos terminaron tendidos en el suelo conmocionados y con sus cabezas sangrando tras el lamentable choque.

Casillas quedó por un par de segundos inconsciente y tendido sobre el césped, mientras que Pepe, se llevó la peor parte y tuvo que abandonar el terreno de juego , con su cabeza lavada en sangre. Al termino del compromiso, el defensa luso fue trasladado al ‘Hospital de La Paz’ donde pasó la noche y de donde posteriormente fue dado de alta, para que terminará la recuperación en su domicilio.

El Real Madrid ha emitido un parte médico de Pepe a través de su página web en el que confirman que el futbolista fue ingresado en el Hospital de La Paz con un traumatismo craneoencefálico y que se encuentra «estable». El central ingresó la noche del partido presentando «estado confuso y agitación» y fue «sedado».

Ante el lamentable suceso, Gerard Piqué mandó un mensaje de ánimo a Pepe a través de las redes sociales: «Acabo de ver las imágenes por TV. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar! #AnimoPepe», escribió Piqué en su cuenta de Twitter.

El central azulgrana no pudo ver esa noche las imágenes del impacto porque estaba en el Camp Nou en el partido contra la Real Sociedad, pero la mañana siguiente tras ver las imágenes ha querido enviar a Pepe estas palabras de ánimo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!