Hinchas de Nacional atacaron a jugadores de Millonarios

En otro lamentable suceso fallecieron dos hinchas ‘embajadores’ tras ser atropellados.

Que incomodo es tener que estar en pleno siglo XXI hablando de comportamientos que no son ajenos a nuestros pre-históricos antecesores. Tener que estar recriminando actitudes y actos violentos que lo único que provocan es temor en una sociedad que quiere disfrutar del buen fútbol. Esto, más que una información es un llamado de atención y un llamado de conciencia a todos los que hacen llamar «hinchas» y quienes con sus actos sólo demuestran ser cavernícolas.

Pues bien, que triste es tener que contarles que minutos antes del juego entre Atlético Nacional y Millonarios, hinchas del conjunto paisa cogieron a piedra el bus que movilizaba a los futbolistas de Millonarios rumbo al Atanasio Girardot, provocando que un vidrio del vehículo se quebrara y algunas esquirlas cayeran sobre uno de los jugadores (el argentino Matías Urbano) y un directivo (Nicolás García), quienes afortunadamente no sufrieron graves lesiones.

«Fue solamente el susto, estamos todos bien», manifestó luego el director de comunicaciones de Millonarios, César Ardila, quien iba dentro del vehículo y quien denunció el lamentable suceso.

Por otra parte, dos hinchas de Millonarios murieron tras ser atropellados por un conductor en estado de embriaguez, quien fue capturado luego por las autoridades, según señaló el coronel Mariano Botero, comandante operativo de Bogotá.

«Un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a cuatro ciudadanos, cuatro jóvenes que vestían la camiseta de Millonarios, dos de ellos murieron en el sitio y dos más fueron llevados a la clínica Palermo de la ciudad», señaló Botero a medios de prensa locales.

«Al parecer por el aparente estado de ebriedad el conductor perdió el control del automóvil y atropelló a los cuatro jóvenes», enfatizó el mencionado oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!