Barça estrenó su espectacular túnel de vestuarios

Ese es el adjetivo que mejor describe el nuevo túnel de acceso a los vestuarios en el mítico Camp Nou.

Ante la Real Sociedad no sólo se estrenó el equipo que espera esta temporada volver a la cúspide del fútbol mundial, sino que tambien se mostró al mundo, el nuevo diseño del túnel hacía los vestuarios que posee el Camp Nou. Un estilo que ademas de llamativo, resulta ser motivante para cada uno de los futbolistas, quienes pueden observar en las paredes cada una de sus fotos.

La zona dispone ahora de una iluminación con simbología azulgrana y más identificación futbolística. Un camino en baldosas rojas al mejor estilo de Hollywood, en el que se supone desfilarán cada una de las ‘estrellas’.

Ademas, en la parte central del pasillo que lleva al césped del coliseo culé se pueden apreciar en las paredes grandes fotografías de la afición, símbolos institucionales como el escudo del club o el lema ‘Més que un Club’.

Junto a todo lo anteriormente mencionado, un gran cartel de bienvenido para los equipos rivales, también están presentes en el pasillo la representación de las cuatro Ligas de Campeones conseguidas por el Barça, así como los colores insignias del club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!