Pasto completó 37 partidos sin perder como local

El conjunto nariñense goleó 3-0 al Quindio en el arranque de la segunda del torneo finalización.

Los dirigidos por Flavio Torres lograron mantener el buen nivel de juego mostrado en el primer semestre cuando terminaron sub-campeones y vencieron al Deportes Quindio, en un partido cargado de emociones y que ademas de los tres puntos, le dejó un récord de 37 encuentros que ya llevan los pastusos sin perder en el estadio la Libertad.

Las anotaciones del Deportivo Pasto llegaron por intermedio de Kevin Rendón (10′ minutos), tras una jugada colectiva y un remate cruzado; Montaño (15′ minutos), quien convirtió de tiro libre y Edward Jiménez (72′ minutos), quien con un cabezazo fue el encargado de poner cifras concretas al marcador. Ahora, el Deportivo Pasto visitará al Junior de Barranquilla en el Metropolitano. Por su parte Quindío, que mira de reojo la tabla de descenso, recibe en el Centenario a Envigado.

A los diez minutos de partido, Kevin Rendón se encargó de mostrar porque el estadio Libertad se ha convertido en un fortín inexpugnable para el equipo nariñense, después de un excelente pase de Carlos Giraldo, el hijo del ‘san juanino’ Carlos Rendón, remató fuerte al primer palo para anotar el primero. Cinco minutos después el Deportes Quindío no pudo parar el vendaval que suponía el ataque local y John Jairo Montaño amplió la ventaja con un preciso cobro de tiro libre.

Después de sacudirse un poco de la temprana ventaja local, el Quindío del ‘pecoso’ Castro intentó acercarse a la cabaña defendida por Cuadrado sin éxito. Pronto el Deportivo Pasto retomó el control de las acciones y en el segundo tiempo controló muy bien los esporádicos ataques del equipo de Armenia.

A los 72 minutos, Edwards Jiménez le dio cifras concretas al marcador después de aprovechar un centro de Gilberto ‘Alcatráz’ García y de cabeza vencer al portero Alejandro Otero, sentenciado cifras concretas a favor de los suyos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!