Messi es la persona más influyente en Argentina

Sergio Agüero, Diego Maradona y Carlos Tévez tambien aparecen en listado de los 50 personajes más influyentes del país sudamericano.

Esto es solamente una prueba más de la gran persona que es Lionel Messi y del gran ser humano que hay detrás del considerado mejor futbolista del mundo. Esta vez no resaltaré sus virtudes con el balón, ni sus históricos registros; hablaré de su humildad, su generosidad y la gran solidaridad que se escuda tras una de las fundaciones que más ha ayudado y aportado a la niñez, que lo llevan a ser admirado por millones de personas a lo largo del mundo. Todos esas mencionadas condiciones, convierten al delantero rosarino en uno de los personajes más influyentes de la nación gaucha.

Así lo demuestra y lo confirma la famosa revista ‘Forbes’, que realizó el primer ranking con las 50 celebridades más influyentes de Argentina. Los criterios para llevar a cabo esta clasificación son la popularidad, la repercusión en las redes sociales y también la aparición en los medios de comunicación.

Según todos estos criterios el argentino Lionel Messi es, junto al Kun Agüero, el personaje más influyente del país sudamericano. El astro argentino del FC Barcelona ha sido tres veces ganador del Balón de Oro, será padre y tiene más de 37 millones de seguidores en la red social Facebook.

Le acompaña en este ranking el Kun Agüero y completan esta lista Emmanuel Ginóbili, Diego Maradona, Carlos Tévez, Juan Martín del Potro y Luis Scola, entre otros deportistas que han dejado muy en alto la bandera argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!