Los jugadores que sobran en el Real Madrid 2013

Una decisión de Mourinho tienen tambaleando la continuidad de varios jugadores del club merengue.

El estratega portugués decidió y anunció en las ultimas horas que sólo utilizará a 20 jugadores de campo para encarar la próxima temporada; una decisión que implica el tener que ‘deshacerse’ de un par de jugadores, lógicamente puestos en una balanza, serian los de más bajo rendimiento en la campaña anterior. Eso sí, no podemos olvidar que las directivas blancas trabajan en la incorporación de dos nuevos futbolistas, lo que aumentaría el cupo de los salientes.

No en vano, sólo Hamit Altintop ha abandonado la disciplina merengue, mientras que se ha conocido ya que Álvaro Morata tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada. Así pues, durante este próximo mes de agosto, el Real Madrid deberá hacer como mínimo una venta más de las adquisiciones que vaya a hacer si quiere que la plantilla se quede en esos veinte jugadores de campo que pretende Mourinho.

Y está ‘obligado’ a moverse además, puesto que a día de hoy mantiene a 21 jugadores de campo en la disciplina merengue. Siendo ‘vox populi’ los jugadores que están en la bandeja de salida a día de hoy: Ricardo Carvalho, Ricardo Kaká, Nuri Sahin y Lass Diarra.

Así pues, contando con que Luka Modric finalmente terminará llegando al Real Madrid tarde o temprano, de estos cuatro jugadores deberían salir al menos dos. Es la única ecuación posible para que José Mourinho vea cumplidos sus deseos de contar con una plantilla de apenas veinte jugadores.

Si además pudiera salir un tercer jugador de esa lista de cuatro, seguramente Mourinho se plantearía la llegada de otro futbolista más para así poder cuadrar la plantilla de 20 jugadores. En ese caso, podría entrar en juego de nuevo la adquisición de un lateral derecho para compensar ese puesto, el que menos alternativas ofrece a día de hoy.

Aunque en realidad, el que realmente cobraría muchas opciones de poder formar parte del primer equipo del Real Madrid en caso de que hubiera un hueco vacante sería Jesé Rodríguez, el canterano que está realizando la pretemporada con el club blanco en Estados Unidos, y que es sabido que gusta mucho al técnico madridista. Opciones varias para las que queda ya sólo un mes.

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!