Los golazos enmarcaron la fecha 3 del torneo finalización

Macnelly Torres, Álvaro Domínguez, Dayro Moreno y José Luis Tancredi se disputan el primer lugar del escalafón de los mejores goles de la jornada.

Disputada gran parte de la tercera jornada en el rentando nacional, Millonarios continua con su campaña perfecta tras vencer 2-0 a la Equidad Seguros y se mantiene en el liderato absoluto con nueve puntos, ocho goles a favor, cero en contra y un invicto de 270′ minutos sin recibir gol. La otra cara de la moneda la vive Atlético Nacional, que sigue sin encontrar el camino de la victoria y apenas pudo sumar un empate (1-1), ante Boyacá Chicó en el duelo que abrió la jornada sabatina.

El que si despegó en esta tercera fecha fue el Junior de Barranquilla. Los ‘tiburones’ derrotaron 2-0 al Deportivo Pasto, con goles de los artilleros Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, este último quien se apuntó un golazo para sentenciar la victoria ‘rojiblanca’. Al final 12 fueron los goles que se marcaron en esta nueva jornada del torneo finalización en Colombia.




Entre tanto, el Itagüí se impuso por 1-0 al Once Caldas con un tanto del peruano Johan Fano, quien se mantiene a la cabeza de los goleadores, luego de tres jornadas con cuatro anotaciones.

Por su parte, el Deportivo Cali se impuso ayer por 2-0 al Real Cartagena, que no ha podido sumar puntos en el torneo. El uruguayo Gustavo Biscayzacú y Álvaro Domínguez marcaron las anotaciones. Empataron además el Deportes Tolima con el Atlético Huila, con goles de Cristian Marrugo para el primero y de Jorge Horacio Serna para el segundo.

En el partido que abrió la jornada el viernes, el Deportes Quindío consiguió su primer triunfo del campeonato tras superar por 1-0 al Envigado con un gol de Jorge Vargas. El próximo martes se enfrentarán el Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe, mientras que el miércoles 15 de agosto Independiente Medellín y Patriotas cerrarán la jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!