La ‘loba’ y el ‘tigre’ unidos en una noche de Twitter

La mencionada red social fue el puente aéreo entre los artistas colombianos que vivieron una intensa noche de mensajes.

Y no era para menos, luego de que el delantero colombiano al servicio del Atlético de Madrid se apuntara un ‘hat-trick’ y liderara la goleada de su equipo (4-0) sobre el Athletic Bilbao, en un duelo correspondiente a la segunda jornada de liga. Bien se sabe que cuando un futbolista marca un triplete y de la manera contundente en que lo hizo ayer Falcao en el Vicente Calderón, su teléfono se bloquea, su cuenta en Facebook se incrementa y la cuenta en Twitter se ‘satura’ con los mensajes de felicitación.

Sin embargo, pocos son los letrados que son vistos y contentados por el ariete colchonero, como por ejemplo el de su compatriota Shakira, quien con la intermediación de su novio, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, envió los más sinceros agradecimientos al ‘tigre’ por su labor que desempeña como embajador exponencial de nuestro balompié.

El «3» del Barça tecleó el primer mensaje tras el primer zarpaso del tigre sobre la humanidad de Iraizoz. «Gol de Falcao! 1-0 para el Atlético de Madrid! Aquí en casa alguien está cantando Viva Colombia!» envió Piqué, que comentó lo siguiente tras admirar el segundo tanto del colombiano: «Media parte en El Calderón, At. Madrid 2-0 Athletic! En el segundo gol, Falcao me ha recordado a Cruyff!».

Ya con el partido decidido, la cantante no tardó en enviar personalmente su felicitación. «¡¡Bravo Falcao!! ¡Viva Colombiaaaaaaa! Shak», escribió la colombiana, retuiteada por su compañero sentimental, que añadió: «Hatttrick!!».

El Tigre comenzó su tarea de contestar mensajes con uno general: «Gracias a Todos! Gran partido de todo el equipo para quedarnos con los 3 puntos en el Calderón! Ahora a pensar en @chelseafc y la SuperCopa», pero luego particularizó: «Gracias @shakira mis mejores deseos para ti. Viva Colombia !!!» Y a Piqué: «Gracias genio».

Para redondear la noche colombiana, Falcao no se olvidó de felicitar a su compatriota del Deportivo Abel Aguilar, autor de dos goles en el 3-3 del Deportivo en Mestalla: «Felicitaciones a mi amigo de infancia @abelaguilart por sus 2 golpazos al Valencia. Que continúen los éxitos, abrazo». Que lindo y emotivo es ver al talento cafetero unidos por un balón y por un sentimiento que no es ajeno a nadie en este mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!