El mejor Messi de todos los tiempos visita el Santiago Bernabéu

Cinco goles en apenas tres partidos representan el mejor arranque de temporada en su exitosa carrera deportiva.

Al sorprendente arranque goleador que esta viviendo el ariete argentino esta temporada, cabe sumar el anti-récord que superó la semana pasada cuando de penal batió a Casillas después de cuatro derbis sin hacerlo.

Los buenos resultados del Barcelona en estas primeras semanas de temporada son el reflejo de un gran performance que ha tenido su máxima estrella en los encuentros oficiales y ademas, contrasta significativamente con el andar del Real Madrid, que acumula un empate y dos derrotas, disputados los tres primeros encuentros oficiales de esta nueva campaña. Así llegan Real Madrid, Barcelona y Messi al Santiago Bernabéu, para definir al campeón de la supercopa española 2012.

Messi ha empezado la temporada como un tiro. Después de muchos años, el crack por fin pudo hacer una pretemporada en las mejores condiciones, y eso se está reflejando en sus números. Con cinco goles en tres partidos, supera su anterior mejor registro, relacionado en los cuatro que anotó en el mismo número de encuentros en las dos campañas anteriores.

Messi ha anotado sendos dobletes en los dos primeros partidos de Liga del Barça, ante la Real Sociedad (5-1) y Osasuna (1-2): Su otra diana llegó ante el Real Madrid, en el partido de ida de la Supercopa. Pero Messi sigue siendo todo un especialista en hacerle goles al Madrid: si marca en el Bernabéu alcanzará a Raúl como segundo máximo goleador en la historia de los clásicos, con 15 goles. Por delante, sólo un mito: Di Stéfano y sus 18 dianas. Por lo que habrá que esperar y ver que pasa en esta nueva visita de ‘la pulga’ a la casa blanca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!