Extraordinaria oferta del Anzhi por Falcao García

El millonario club ruso estaría dispuesto a pagar hasta 68 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero colombiano.

A pocos días de de que se cierre el libro de fichajes y después de haber iniciado una nueva temporada en el viejo continente, una escandalosa, extraordinaria y multimillonaria oferta del Anzhi ruso por Falcao García, ha creado un nuevo ‘novelón’ en Madrid, ante la posible salida del ariete cafetero. El por ahora militante del Atlético de Madrid, estuvo durante las negociaciones de verano en los planes de grandes clubes como el Manchester United, Manchester City, Inter de Milán, Real Madrid y Barcelona, entre otros, que intentaron en su momento ofertar y contar para esta temporada con los servicios del ‘tigre’.

Sin embargo, pese a que las ofertas llegaban de equipos importantes a nivel mundial, ninguno cumplió con la exigencia económica del Atlético de Madrid, por lo que Radamel se mantuvo vinculado al conjunto ‘colchonero’. Claro esta, hasta ahora, porque con el ofertón del Anzhi, habrá que esperar haber que sucede.

El equipo ruso donde militan el brasilero Roberto Carlos y el camerunés Samuel E´too, estaría dispuesto a pagar 68 millones de euros por los servicios del máximo goleador de la Europa Leauge. La tentadora oferta llega después de una temporada donde la diosa victoria le volvió a sonreír al delantero samario. Por su parte, el Atlético de Madrid, podría aprovechar y hacer caja con la venta del colombiano. Es de dominio público que el equipo ‘colchonero’ no inicia esta temporada con un ‘superávit’ en sus arcas y podría ser una oportunidad de sanear sus finanzas.

El diario ‘A bola’ de Portugal señala que el equipo ruso del multimillonario ruso Suleyman Kerimov, quiere a toda costa a Radamel en las filas de su equipo con miras a su participación en Europa League y la Liga local en la cual la anterior temporada finalizó octavo. Vale la pena destacar que el monto ofrecido estaría siete millones por debajo de la clausula de rescisión de Radamel cifrada en 75 millones de euros.

Falcao llegó la temporada pasada al Atlético de Madrid procedente del Oporto de Portugal por 40 millones de euros, con el equipo español ya consiguió una Europa League, la segunda de su carrera, y el trofeo de goleador de la pasada disputa continental. Ahora, sólo queda esperar por una respuesta de las directivas ‘rojiblancas’ que tienen una dura y decisiva decisión que tomar.

¿Debería Falcao fichar por el club ruso?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!