Un escándalo relacionado con mujeres e insultos a la policía, provocaron la detención del futbolista colombiano.

El joven volante cafetero que se encuentra disputando su primera temporada con el Timbers de Portland de la MLS, es protagonista de una gran escándalo que se tomó la portada de los principales diarios norteamericanos. José Adolfo Valencia, más conocido como ‘el Trencito’, fue detenido por las autoridades americanas este lunes en Portland tras protagonizar un escándalo con una mujer al interior de un apartamento e interferir a un oficial de la Policía, máxima autoridad de orden público en dicho país.

Al parecer, el futbolista colombiano discutía con su pareja y varias personas alertaron de lo sucedido a la Policía que inmediatamente atendió el caso. Según informó el portal ‘kgw.com’, el jugador de los Timbers de Portland de la MLS, fue acusado de resistirse al arresto y obstruir la labor de un oficial de Policía.

El rotativo mencionado asegura que apenas los oficiales hicieron presencia en el lugar de los hechos, Valencia se metió a un vehículo para irse y se negó a cooperar. Sin embargo, los uniformados informaron a los medios locales que Valencia enfrentará cargos por una infracción menor y no por violencia doméstica.

El jugador colombiano, quien llegó al equipo estadounidense a comienzos de 2012, procedente de Independiente Santa Fe, se encuentra lesionado por lo que no ha podido actuar con su equipo Timbers de Portland. Pese a que no se encuentra activo con el conjunto estadounidense, se espera que en las próximas horas el club se pronuncie ante el lamentable suceso y decida si va a sancionar de alguna manera al colombiano.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!