El Real Madrid goleó sin compasión al AC Milan

El conjunto merengue derrotó 5-1 a los nerazurri en un emotivo encuentro.

Los dirigidos por José Mourinho le brindaron un verdadero espectáculo a todos los hinchas que asistieron al Yankee Stadium para presenciar este clásico europeo. El conjunto español no tuvo compasión con su rival italiano y terminó goleandolo con anotaciones de Ángel Di María (minuto 24′), Cristiano Ronaldo en dos ocasiones (minutos 49′ y 66′), Sergio Ramos (minuto 81′), y José Callejón (minuto 89′), quien fue el encargado de concretar la abultada victoria blanca. El descuento y único tanto del Milan llegó por intermedio del brasileño Robinho (33′ minutos), que sólo sirvió para maquillar un resultado inesperado para los hinchas rossoneri.

Cristiano Ronaldo impuso su ley en el Yankee Stadium, la catedral del béisbol profesional, al marcar dos tantos que permitieron a los españoles ganar un partido amistoso del torneo ‘World Football Challenge 2012‘. Junto a Ronaldo brilló el brasileño Kaká, quien luego de este compromiso fue ratificado con los españoles para la próxima temporada. En frente de los ‘cracks’ blancos estuvo el defensa colombiano Mario Alberto Yepés, liderando la zaga del Milan durante el periodo complementario.

Y mientras se esperan los resultados de una cumbre paralela de directivos de ambos clubes para discutir su posible retorno a Italia, Kaká jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid: dio tres pases de gol y fue el motor hasta que José Mourinho lo sacó de la cancha en la segunda parte para dar paso al alemán Mesut Özil.

El triunfo del Real Madrid lo mantuvo invicto en el torneo que ganó en la edición pasada. El cuarto y último partido lo jugará contra el Celtic de Glasgow, este sábado en Filadelfia.

El campeón de la liga española dominó el 64 por ciento del tiempo, remató 27 veces a puerta por ocho del Milán, doce veces con destino de gol por apenas dos de los ‘rossoneros’. La exhibición dada por Kaká permitió que el Real Madrid fue también el ganador por partida doble, en una noche histórica en legendario Bronx de Nueva York, donde 49.474 espectadores se dieron cita en las gradas del Yankee Stadium.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!