El fútbol colombiano tambien homenajeará a los medallistas olímpicos

Atlético Nacional tiene preparado un nuevo homenaje para los campeones de Londres 2012.

Colombia alcanzó este año en Londres su mejor presentación deportiva en unos juegos olímpicos. Las ocho medallas (4 de bronce, 2 de plata y una de oro), conseguidas por nuestro deportistas no sólo fueron historia para nuestro país, sino que tambien, fueron la alegría de millones de colombianos que celebraron y se gozaron cada una de las preseas conseguidas por nuestros héroes.

Precisamente, como héroes es que han sido recibidos y tratados los diferentes deportistas que contribuyeron a esta gesta. Siendo condecorados por el presidente de la república, recibidos y homenajeados en sus diferentes departamentos y ciudades de orígenes, y sin numero de reconocimientos, que un país orgulloso quiso hacer para agradecerle a estos talentos nacionales.

Ya han pasado varios días desde que se terminaron los juegos en la capital británica y sin embargo, las celebraciones no paran. Tanto que el fútbol, tambien dirá gracias y presente con un nuevo homenaje para sus medallistas. La fiesta será en el Atanasio Girardot cuando Atlético Nacional rinda homenaje y el saque de honor a la hermosa bicicrosista, medallista de oro, Mariana Pajón y su colega Carlos Mario Oquendo, luego ambos presenciaran el clásico de la cuarta fecha.

En la antesala del esperado clásico Nacional vs. Millonarios, los deportistas exaltarán la importancia del competir con disciplina y juego limpio para alcanzar los triunfos e invitan al amor y profesionalismo por el deporte. La página web del club verde oficializó el homenaje y espera del acompañamiento de sus hinchas:

Atlético Nacional, tiene programado para el sábado 18 de agosto de 2012 un homenaje especial a los deportistas Antioqueños Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo, con la entrega de una placa en reconocimiento a las gestas logradas en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012. El reconocimiento también se extenderá a los deportistas Caterine Ibargüen y Rigoberto Urán que aunque no estarán presentes por sus compromisos deportivos también recibirán el homenaje.

El evento está programado como preámbulo del mencionado choque entre paisas y rolos, que se llevará a cabo entre las 7:00 y las 7:35 de la noche.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!