Alves: «Somos el equipo a batir, somos los mejores del mundo»

El defensa brasileño aprovechó una nueva rueda de prensa para poner al Barcelona por encima del Real Madrid en cuanto a temas individuales y colectivos se refiere.

La liga arranca este sábado y el Madrid hará de campeón hasta el final, sin embargo, Alves envió un fuerte y claro mensaje al resto de clubes españoles. «Seguimos siendo el equipo a batir porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo. Mandamos un recadito al resto de equipos: Este año vamos a por todas».

El carioca tambien tuvo palabras sobre Mourinho y su «only one»: «Les gusta preguntarme sobre Mourinho. ¿Mourinho el único? Si tuviera que describir a Mourinho, Pep es mucho más. Es el ‘antiúnico’, no, antes que el único. No podemos perder en nada, tenemos que competir en todo».

«Las palabras de Pep eran para ver si se quedaba. No ha servido de mucho. La continuidad está asegurada con Tito, Pep ha sido muy grande aquí pero tenía ayuda del que hoy es nuestro entrenador, si nos podía dejar en buenas manos, la misma idea, el mismo concepto era Tito, con ganas de seguir haciendo cosas importantes», añadió el brasileño.

Luego, tuvo palabras para Jordi Alba, el nuevo fichaje: «No es un clon mío, es más pequeño pero es un gran jugador. No vamos a descubrirle ahora sus cualidades, trataremos de disfrutar de ellas. Los que vienen para ayudarnos a ser mejor equipo siempre es bien recibida».

Sobre la posible llegada de Alex Song. «Es un gran jugador, algo bueno tienen todos los que juegan en equipos grandes, cuando un equipo se fija es porque tienen cualidades. Si somos compañeros, bienvenido sea, siempre con los brazos abiertos».

Por último, envió un ‘recadito’ al Madrid… «Soy un defensor de mi equipo, de mis compañeros, del club. Esta relación que tengo con el Madrid es porque no fui a jugar allí, pero es su problema. A partir del momento que vine a jugar al Barcelona cambiaron el concepto que tenían de mí. En lugar de jugar en el Madrid juego en el mejor club del mundo que es el Barcelona», aseveró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!