Cristiano Ronaldo jugaría en los Estados Unidos

El futbolista portugués reconoció públicamente que es una de sus metas laborales.

Tras la victoria 2-1 sobre el Santos Laguna de México en el segundo juego de la gira que realiza el Real Madrid por tierras norteamericanas, Cristiano Ronaldo habló en rueda de prensa, donde se tocaron puntos muy concretos y relacionados con la temporada que se viene y el futuro que se tiene planteado el jugador.

En primera instancia, Cristiano aseguró que le gustaría seguir la trayectoria del ingles David Beckham, quien inició en el Manchester United, luego paso al Real Madrid y hoy se encuentra militando para los Ángeles Galaxy. «Espero venir a jugar aquí algún día. Si puedo ir a mejorar el fútbol allí lo haré, aunque están en el buen camino», apuntó el luso.

Con respecto a la pretemporada que está realizando el Real Madrid asegura que tanto los entrenamientos como los partidos han sido «geniales» y cree que trasladar la preparación a Estados Unidos es estar «en el lugar adecuado». Afronta con optimismo la nueva campaña el jugador de Funchal, que asume como reto «ser mejor», aunque reconoce que el «objetivo es más díficil esta temporada», pero promete dar «lo mejor» de si mismo.

Si fuera por Cristiano jugaría en Estados Unidos, pero, habrá que esperar a ver que pasa con su carrera y que decisión tomarán en su futuro sus representantes comerciales.

CR7 tiene pensado jugar algún día en la MLS, pero mientras tanto, estará centrado en su presente con el Real Madrid y en la lucha individual que temporada tras temporada, mantiene con el argentino Lionel Messi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!