Barcelona definió los dorsales de esta temporada

La principal novedad es que Cristian Tello no aparece entre los 25 primeros futbolistas.

Como ya es costumbre al inicio de una nueva temporada, las directivas del Barcelona definieron y revelaron el numero que usará cada uno de los 25 futbolistas elegidos para esta campaña. Dos datos llamativos valen la pena resaltar de esta notificación; primero, el juvenil Cristiano Tello, quien en la temporada anterior tuvo buenas actuaciones y anotó en un par de ocasiones, no aparece en la lista de los 25 principales dorsales.

En segunda medida, al ratificar el cupo de 25 jugadores que puede escribir un equipo en el arranque de la temporada, de haber un fichaje de último momento en los próximos días, el cuerpo técnico del club se verá obligado a ‘deshacerse’ por lo menos de un jugador.

El único fichaje del conjunto azulgrana esta temporada, el ex valencianista Jordi Alba, lucirá el dorsal 18, como en la Eurocopa, mientras que una de las atracciones de la pasada temporada y que fue convocado por Luis Milla para la selección olímpica, Cristian Tello, no tiene ficha con el primer equipo.

Los jugadores del filial que sí tendrán dorsal son Martín Montoya (19), Marc Bartra (15), Jonathan Dos Santos (12) y Marc Muniesa (25).

El resto, los habituales: Valdés (1), Alves (2), Piqué (3), Fábregas (4), Puyol (5), Xavi (6), Villa (7), Iniesta (8), Alexis (9), Messi (10), Thiago (11), Pinto (13), Mascherano (14), Busquets (16), Pedro (17), Afellay (20), Adriano (21), Abidal (22), Cuenca (23) y Fontás (24).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!