Así se jugará la fecha 3 del Torneo Finalización

Una nueva jornada engalardona el fútbol colombiano durante este fin de semana.

El tiempo avanza y la liga postobon no se detiene. Cuando apenas llegamos a la mitad de agosto ya todo está listo para disputar la tercera jornada del rentando nacional. Una jornada que promete emociones entre sus diferentes choques y que espera ratificar el buen nivel de juego que se ha visto en los últimos meses, en los diferentes estadio del país.

Como ya es costumbre, un partido se jugó el día viernes (Quindio 1-0 Envigado), cuatro duelos enmarcaran la jornada sabatina y dos cerrarán con el matutino dominical. Sin embargo, habrán dos partidos aplazados que se disputarán entre el martes y el miércoles de la semana que se viene.

Millonarios y Once Caldas, líderes de la Liga colombiana con seis puntos al cabo de dos jornadas, esperan consolidar este fin de semana su buen comienzo para salir de la mira de, al menos, diez equipos.

Entre tanto el actual campeón colombiano, Independiente Santa Fe, visitará al Cúcuta Deportivo con la intención de sacar un buen resultado que le permita confirmar porque fue el mejor equipo del primer semestre.

Así se jugará la tercera fecha del FPC 2012-II…

Viernes 10 de agosto

– Quindío vs Envigado (1-0)

Sábado 11 de agosto

– Itagüí vs Once Caldas (3:15 pm)
– Millonarios vs Equidad (5:30 pm)
– Tolima vs Huila (5:30 pm)
– Junior vs Pasto (7:45 pm)

Domingo 12 de agosto

– Chicó vs Nacional (1:30 pm)
– Cali vs Cartagena (5:30 pm)

Martes 14 de agosto

– Cúcuta vs Santa Fe (3:30 pm)

Miércoles 15 de agosto

– Medellín vs Patriotas (7:45 pm).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!