Santa Fe se coronó campeón del Torneo de Verano

Los ‘cardenales’ vencieron a Boca Juniors y de nada valió la victoria de Millonarios sobre Estudiantes.

Los dirigidos por Wilsón Gutierrez ratificaron su titulo de campeones colombianos y consiguieron llevarse la copa del torneo de verano Bogotá 2012, tras derrotar por la mínima diferencia a Boca Juniors, sumar tres puntos, completar cuatro unidades y hacerse inalcanzable en la primera posición del cuadrangular amistoso.

Un gol de penalti de Edwin Cardona en el minuto 14′ le dio el triunfo al conjunto rojo de Bogotá que el próximo domingo jugará frente a Millonarios el clásico capitalino en la primera jornada del Torneo Finalización.

Boca, que utilizó una nómina completamente alterna, reaccionó un poco con el marcador en contra, y tuvo en Orlando Gaona y Matías Caruzzo a los jugadores más incisivos a la hora de llegar a la portería de Camilo Vargas.




En el otro juego de la jornada Millonarios se reivindicó con sus aficionados y goleó a Estudiantes de la Plata.

Y lo hizo remontando un resultado adverso, porque fueron los argentinos quienes se fueron en ventaja con un gol de Marcos Gelabert (minuto 49′). Luego, apareció Wilberto Cosme para poner en ventaja al conjunto embajador, tras apuntarse un doblete (51′ y 65′ minutos). Finalmente, el tercer tanto llegó por intermedio de Juan Esteban Ortiz (78′ minutos), sentenciando el marcador a favor de los locales y llenando de alegría a los hinchas azules.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!