Refuerzos del Cali para la Liga Postobon II-2012

Las directivas ‘azucareras’ confirmaron el regreso de Andrés Escobar y la continuidad de Gustavo Biscayzacú.

Desde hace ya varias semanas se venía hablando de que el Cali era uno de los primeros equipos en reforzarse de cara al segundo semestre del año, pues las cosas no han cambiado mucho y las directivas del conjunto ‘verdiblanco’ confirmaron nuevas incorporaciones en las ultimas horas. El gran momento en que terminó jugando el equipo el primer torneo, hicieron no solo que los hinchas volviera a apoyarlos, sino que también, un respaldo económico por parte de los dirigentes y patrocinadores del club.

En ese orden de ideas, los dirigentes del equipo vallecaucano confirmaron el regreso de Andrés ‘Manga’ Escobar, la continuidad del delantero Gustavo ‘El Grillo’ Biscayzacú y la incorporación del también colombiano, Vladimir Marín.

Tras la contratación del volante Vladimir Marín, Deportivo Cali confirmó este viernes su segundo refuerzo para la Liga Postobón II. Se trata de Andrés Escobar, formado en las divisiones menores del club vallecaucano, exselección Colombia Sub-20, y quien fuera transferido al FC Dínamo Kiev en agosto de 2011 por 1.8 millones de dólares.

El nacido hace 21 años en Puerto Tejada, Cauca, no pudo encontrar un lugar como inicialista en el conjunto ucraniano, por lo que las directivas del Cali decidieron repatriarlo y ponerlo a su servicio, para tratar de hacerse con el titulo de la liga postobon II 2012.

El delantero se unirá al equipo ‘azucarero’ la próxima semana en calidad de préstamo por un año. Por otro lado, Naranjo confirmó a través de la red social de Twitter que el atacante uruguayo Gustavo ‘El Grillo’ Biscayzacú «firmara contrato por un año más» con los ‘verdiblancos’. Además de ‘Manga’ y Marín, Cali tiene dentro de sus prioridades la contratación de otro delantero.

El mediocampista uruguayo Álvaro Fernández será otro de los refuerzos del Deportivo Cali para esta temporada. Fernández, que jugó con el seleccionado uruguayo la pasada eliminatoria y el mundial de Sudáfrica 2010, llega las toldas ‘azucareras’ procedente del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

De otro lado, Miguel Montaño, delantero colombiano proveniente del Montreal Impact de la Liga Norteamericana, arribó a la ciudad este martes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!