Refuerzos de Nacional para la liga Postobon II 2012

Las directivas ‘verdolagas’ confirmaron a Francisco Nájera como el sexto refuerzo de este verano.

Al igual que en la pasada temporada de negociaciones y pese a contar con una envidiable nomina de lujo, Atlético Nacional es nuevamente el equipo que más y mejor se ha reforzado de cara al segundo semestre del año. Las directivas del conjunto paisa han vuelto a invertir un gran capital en varios jugadores que llegan con el único objetivo de ser campeones en la segunda liga postobon del año.

Pese a que el gran volumen de refuerzos que tuvo para el primer semestre no funcionaron como se esperaba, las directivas de Nacional una vez más se la jugaran con las caras nuevas, en la que se incluye la del estratega, Juan Carlos Osorio, quien ya se propuso salir por la puerta grande y con un estrella, el día en el que Nacional lo solicite.

En ese orden de ideas, el Gerente del Nacional, Víctor Marulanda, confirmó que el club antioqueño compró el 80% del pase de Francisco Nájera, defensa colombiano de 28 años, que llega a Nacional tras ser campeón en el Torneo Apertura 2011 de Paraguay con el Olimpia. También jugó en Santa Fe, Querétaro F.C. (México) y Unión Española (Chile).

Junto al bogotano también estarán en Nacional los refuerzos confirmados de John Fredy Pajoy, Fernando Uribe, Jéfferson Duque, Johnatan Álvarez y Cristian Bonilla. Ahora el conjunto verde pondrá sus esfuerzos en contratar al mediocampista del Cali, Felix Micolta.

Muy seguramente en los próximos días el conjunto verdolaga podría anunciar un par de refuerzos más, ya que es una constante que en la recta final de las negociaciones se ultimen detalles y se logren acuerdos con algunos otros jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!