Messi: «Iker también puede ganar el Balón de Oro»

Lionel Messi habló al termino de una práctica del Barcelona y entregó su favorito a convertirse en el mejor jugador del mundo 2012.

Sobre las posibilidades que tienen Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, opinó: «Iker Casillas también puede ganar el Balón de oro». Ya que «quien se gana títulos tiene mayor fuerza para llevarse el Balón de Oro».

Pero, no ocultó su deseo de que el ganador sea uno de sus compañeros. «Ojalá algún compañero mío en el Barcelona como Xavi o Iniesta se lleve el Balón de Oro, pero aún queda mucho tiempo para saber el ganador».

‘La pulga’ aseguró que el club azulgrana irá esta temporada a por el triplete. «Ojalá podamos conseguir todos los títulos. Es el objetivo que nos ponemos a inicio de temporada. Tengo una espinita clavada con el penalti que fallé ante el Chelsea en las semifinales de Champions», dijo.

Luego, no quiso responder a las criticas y comentarios de Cristiano Ronaldo. «Intento mejorar todos los años. Seguir mantentiendo el nivel y seguir creciendo con el equipo y con los jugadores que tenemos. Siempre intento aprovechar el momento y espero que este año sea igual y no tenga que perderme ningún partido. Tampoco busco superarme mi récord de goles. No es mi objetivo. Mi objetivo es conseguir títulos y eso para nosotros es lo fundamental», espetó la estrella azulgrana.

Por ultimo, el argentino regateó al periodista que le preguntó sobre los gritos de ‘Messi, Messi’ hacia Cristiano Ronaldo en la pasada Eurocopa y sus posteriores declaraciones afirmando que ‘a estas alturas Leo estaba eliminado de la Copa América’. «No tengo nada que decir. No es algo que pueda controlar yo, es cosa de la gente», apostilló.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!