Ibrahimovic: «Se que haremos historia con el PSG»

Esas fueron las palabras de Zlatan en su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto francés.

El delantero sueco no ha perdido un solo minuto desde su llegada a Paris, donde ahora defenderá los colores y las aspiraciones del renovado y millonario Paris Saint Germain. Deseado y ofertado por varios grandes del viejo continente, Zlatan se declinó por los petrodolares del PSG, equipo al que llega con el unico objetivo de ganarlo todo y llevarlo a la cúspide del fútbol europeo. El ex-Mila aprovechó su presentación oficial para dar sus primeros declaraciones como refuerzo del club galo.

«Estoy seguro de que haremos historia con este club», señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, quien a sus 30 años, cobrará entre 14 y 15 millones de euros netos por cada una de las tres temporadas que militará en el PSG, extremo que no ha confirmado el club.

«Formo parte del ‘dream-team’. Realmente, es un equipo de ensueño», añadió el delantero al explicar su decisión de jugar en el club de la capital francesa, que nunca ha ganado la Liga de Campeones y que otras estrellas habían rechazado antes. Ibrahimovic vestirá la misma camiseta que el italo-brasileño Thiago Silva, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore o el brasileño Thiago Motta, entre otros jugadores que estarán a las órdenes del laureado Carlo Ancelotti.

«¿Quién hablaba de la liga francesa antes de que el PSG empezara con este sueño? (..) «la competición francesa se hace más interesante», consideró el exjugador del Ajax de Ámsterdam, la Juventus, el Inter de Milán, el FC Barcelona y el AC Milán.

El delantero sueco aseguró que su fichaje por el club francés es «otro sueño hecho realidad» en su carrera e insistió en que ha llegado a París «para ganar y nada más».

«Espero terminar mi carrera aquí, pero también lo creía en Milan. Ahora no quiero pensar en ello. Estoy aquí hoy y solo quiero pensar en lo que voy a ganar», subrayó «Ibra».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!